Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Inglaterra sorprende a la Selección de los Estados Unidos Femenil en partido amistoso

Inglaterra sorprende a la Selección de los Estados Unidos Femenil en partido amistoso

NEW YORK.- La Selección de los Estados Unidos Femenil tuvo una mala tarde este sábado, luego de perder 0-1 por primera vez desde 2011 ante su similar de Inglaterra, en su segundo compromiso de la SheBelieves Cup en la Arena Red Bull.

Elena White rubricó la agónica victoria en favor de las europeas a un minuto final (89’), luego de aprovechar un rebote tras un potente disparo de Lucy Bronze que se impactó en el travesaño, para superar la meta de Ashlyn Harris. Esta es la primera derrota del “Team USA” en este 2017.

Lo más sorprendente para las pupilas de de Jill Ellis es que White entró de cambio a los 76 minutos, en un cotejo donde hubo pocas emociones.

Con este resultado, Francia se afianza en la cima del cuadrangular amistoso con cuatro unidades, mientras que Inglaterra se puso a la par de las estadounidenses con tres puntos. Alemania, actual campeón olímpico, suma una unidad.

Estados Unidos intentará recobrar el liderato frente a Francia, este lunes, día en que Inglaterra medirá fuerzas ante Alemania.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!