Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Western New York Flash enfrentó al Seattle Reign en un terreno de béisbol de 58 yardas de ancho, algo que fue muy cuestionado por jugadoras como Carli Lloyd, Alex Morgan y Megan Rapinoe. (Foto: You Tube)

¡Increíble! NSWL realiza juego en una estrecha cancha

MIAMI, Estados Unidos.- En algo curioso y a la vez criticado, la Liga Nacional de Soccer Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) llevó a cabo un juego en una cancha estrecha, más de lo debido.

El Western New York Flash enfrentó al Seattle Reign en un terreno de béisbol de 58 yardas de ancho, algo que fue muy cuestionado por jugadoras como Carli Lloyd, Alex Morgan y Megan Rapinoe.
 
Los estándares de la NSWL exigen una medida mímina de 70 yardas. En tanto, Jeff felpa, comisionado de la liga, admitió que fue una decisión equivocada llevar el encuentro en esas condiciones.
 
"Como una liga profesional, tenemos que asegurarnos de que la integridad del juego sea siempre respetada tanto dentro como fuera del campo. Nosotros no lo hicimos esta noche y pedimos disculpas a las jugadores de la NSWL, entrenadores y aficionados", aseguró Felpa.
 
El Flash derrotó 3-2 al Seattle.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!