Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ileana Dávila, entrenadora de Pumas UNAM pidió no ensuciar el fútbol femenil

CIUDAD DE MÉXICO. – Ileana Dávila, estratega de Pumas Femenil lamentó la jugada de Lizbeth López sobre Ana López y envió un mensaje a todas las jugadoras de la Liga MX Femenil al pedir que no caiga en este tipo de actitudes.
 
Cabe destacar que, Pérez de Pachuca propinó un jalón de cabello a López, situación que molestó a la entrenadora de las universitarias.
“Sí quiero hacer un llamado a todas las jugadoras respecto a lo que pasó. No estoy de acuerdo porque las mujeres en el futbol no jugamos así, esto no puede volver a pasar y quiero pedir ayuda del arbitraje porque esto no sucede si se sacan a tiempo las tarjetas”, dijo.
 
Dávila, confía en que la esencia del balompié rosa continúe sin agresiones y mostrando la buena relación entre rivales.
 
“No le quitemos lo bonito a este futbol, no lo ensuciemos porque aquí las jugadoras se caen y se vengan para seguir jugando, eso es lo que yo quiero, que siga así porque no había pasado”, aseguró.
En tanto, Pumas limitó sus posibilidades de Liguilla al caer, ante Tuzas sin embargo, en el vestidor el mensaje fue claro: con la cara en alto después de llorar y lamentar el resultado.
 
“Tengo mucho coraje porque no concretábamos, pero me quedo con el ánimo de mis jugadoras. Ellas se entregaron al máximo en cada centímetro de la cancha durante todos los juegos. Son un gran equipo del cual me siento enorme orgullosa”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!