Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Casillas invita a David Beckham a su pueblo

Iker Casillas invita a David Beckham a visitar su pueblo

NAVALACRUZ, España.- Iker Casillas lanzó una tan curiosa como gélida invitación a David Beckham a través de Instagram a raíz de un video que colgó el guardameta del Porto enseñando la gran cantidad de nieve que había en su pueblo, Navalacruz.

El guardameta aprovecha cuando puede para visitar este pequeño municipio de la provincia de Ávila, al que acudió estas navidades. El arquero tuvo suerte y se libró del fuerte temporal de frío y nieve que azotó la península ibérica recientemente, pero quiso compartir con sus seguidores el estado de su pueblo, enterrado bajo la nieve, gracias a un video que le pasó un amigo suyo.

"A 1500 metros sobre el nivel del mar pasan estas cosas", escribió el exarquero del Real Madrid en Instagram acompañando el video. Fue entonces cuando Beckham, tras ver tanta nieve, respondió al guardameta con un "very cold my friend" (mucho frío, mi amigo).

Casillas no desaprovechó la ocasión para lanzar una proposición a su excompañero: "Very very cold!!! Come to Navalacruz!!!" (mucho, mucho frío!!! Ven a Navalacruz!!!). Una invitación que parece difícil que acepte el inglés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!