¡Huele a Super Nations League! La reunión que alienta el magno proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez huele más a la Super Nations League, el ambicioso proyecto que planean consolidar la UEFA y la CONMEBOL, para unir a las Selecciones de Europa y Sudamérica en un solo torneo.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que Aleksander Čeferin y Alejandro Domínguez, los máximos dirigentes de ambas confederaciones, las más importantes del planeta, sostuvieron una reunión clave junto con mandatarios de algunas asociaciones miembros entre ellas Argentina y Uruguay, para analizar las posturas que tuvieron su origen desde hace algunos meses.
 
UEFA Y CONMEBOL SE ALÍAN PARA EVITAR UN MUNDIAL CADA DOS AÑOS
 
 
De acuerdo con el diario AS, el proyecto de la Super Nations League sigue vigente y fue tema de discusión durante la reunión.
 
Domínguez, Čeferin, su delegación y el Consejo de CONMEBOL discutieron las actividades de la oficina conjunta en Londres y la potencial organización de eventos futbolísticos conjuntos en el futuro", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol a través de un comunicado.
 
CONMEBOL y UEFA también mantienen su postura en contra de organizar la Copa del Mundo cada dos años como lo sugiere la FIFA, precisamente para mantener firme su idea de hacer su propia competición.
 
¡ARDE CONMEBOL! LA BATALLA RUMBO A CATAR 2022
 
 
Por lo pronto, sigue en pie el partido amistoso entre Italia y Argentina en Londres en junio próximo, ambas selecciones campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, y no se descarta un duelo entre Inglaterra y Brasil.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!