Horarios

El exdirigente de la FIFA calificó como "absurdo" el señalamiento de la portera, quien dijo que el directivo le tocó el trasero en la ceremonia del Balón de Oro en 2013.

Hope Solo encabeza lista de candidatos a presidir la federación

MIAMI, Florida.- La Federación de Fútbol de los Estados Unidos ha confirmado la lista de los ocho finalistas que buscarán reemplazar a Sunil Gulati.

En el listado aparecen ex jugadores del combinado de las barras de las estrellas como Paul Caligiuri, Eric Wynalda y Kyle Martino; la arquera del equipo femenino, Hope Solo; La representante de Soccer United Marketing, Kathy Carter; Carlos Crdeiro; los abogados Steve Gans y Michael Winograd.

USSF anunció este martes que recibió las cartas de nominación de los ocho candidatos, excepto de Paul LaPonte. previo al 13 de diciembre, sin embargo se mantuvo en secreto ya que la federación realizó verificaciones de antecedentes sobre los candidatos.

Gulati, mandarario del organismo, decidió no postularse luego de no lograr la clasfiicación de Estados Unidos a la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Las elecciones se realizarán durante la junta del consejo de U.S. Soccer el próximo 10 de febrero en Orlando, Florida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!