Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Hope Solo arremete contra Megan Rapinoe!: "La he visto intimidar" para protestar

MIAMII, Florida.- Megan Rapinoe se ha convertido en un símbolo de la lucha por la equidad en la Selección Femenina de los Estados Unidos, aunque el hecho de protestar podría tener una realidad muy distinta a lo que aparenta.

VIDEO: Sue Bird hace historia y su pareja Rapinoe se emociona hablando de ella

Según expresa la ex arquera, Hope Solo, la futbolista es quien intimidaba a sus compañeras para que existiera protesta en la forma que a ella le gustaba.

“He visto a Megan Rapinoe intimidar a jugadoras para que se arrodillaran porque ella realmente quiere que se proteste algo del modo que ella desea. Pero también es nuestro derecho como estadounidenses de hacerlo de la manera que nos sintamos más cómodas y creo que eso es algo muy complicado ante los ojos de todos con tantos temas políticos que rodean hoy a los atletas”, exhibió Hope Solo en entrevista para Goal.

Solo también agregó que la protesta de tomar rodilla genera división en la forma de pensar de las personas que buscan igualdad, por el simple hecho del dilema entre hacerlo o no.

La ex jugadora del combinado nacional ha criticado de manera contundente a Rapinoe, asegurando que su lucha es mera hipocresía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Megan Rapinoe se despide del USA Team?

Redes tunden a Megan Rapinoe por un tuit racista

Megan Rapinoe "no quiere" el Premio The Best

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!