Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Hirving Lozano y el PSV por fin ganaron en Orlando ante el Fluminense

Hirving Lozano y el PSV por fin ganaron en Orlando ante el Fluminense

ORLANDO, Florida.- El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano no se irá de Estados Unidos con un amargo sabor de boca, ya que este viernes el PSV por fin pudo llevarse una victoria en la Florida Cup, tras superar 5-4 en penales al Fluminense, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, donde el ex jugador del Pachuca entró de cambio y anotó en el primer cobro desde los once pasos.

Este fue el segundo compromiso de los "Granjeros" en esta minipretemporada, antes de regresar a Holanda y retomar su particiáción en la Eredivisie.

Tras el golazo de Sam Lammers a los 41', el PSV le dio entrada al seleccionado Tricolor al 75', quien casi anota al 83' en una gran jugada individual donde sacó un disparo de larga distancia.

Al final, en el 90', el error de Lozano le costó caro al cuadro holandés, que fue empatado en el último minuto por Robinho Azevedo, lo que obligó el desempate en tanda de penales, tal como le sucedió en su primer duelo ante el Corinthians.

Lozano fue el primero en cobrar por parte al cuadro europeo, con un remate abajo y pegado al poste. Sus compañeros se encargaron de no fallar desde los once pasos y así sumar su única victoria en esta gira por suelo estadounidense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!