Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hirving "Chucky" Lozano irá a juicio por suspensión en Eredivisie de Holanda

Hirving "Chucky" Lozano irá a juicio por suspensión en Eredivisie de Holanda

EINDHOVEN, Holanda.- Al puro estilo de la justicia penal, el delantero mexicano del PSV, Hirving "Chucky" Lozano, será juzgado por el comité disciplinarario de la Real Federación de Fútbol de Holanda (KNVB en sus siglas en neerlandés), por lo que dará su declaración sobre la jugada donde le dio un manotazo a un jugador Heerenveen el pasado fin de semana, por la cual recibió una suspensión de tres partidos.

El club "Granjero" apeló el castigo del ex futbolista del Pachuca, debido a que no le pareció justa la sanción, luego de la expulsión de su goleador y el de la liga holandesa.

El juicio se llevará a cabo este jueves y el viernes se determinará si se le reduce o no dicha consigna. De cualquier forma, el atacante azteca se perderá el duelo contra el Feyenoord de Robin van Persie de este domingo, ya que es imposible que se le anule la suspensión.

Esta será la segunda ocasión que Lozano va a juicio en esta competencia, ya que la primera fue curiosamente por una expulsión contra el mismo equipo, el Heerenveen, solo que en esa ocasión la suspensión fue revocada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!