Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hermano de Maradona, harto de las versiones sobre su muerte

BUENOS AIRES, Argentina. - Harto de las múltiples versiones que se han rumorado sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hermano Hugo mostró su enfado con todos aquellos que están vertiendo malos comentarios sobre El Pelusa.
 
"Ahora lo único que falta es que digan que mi hermano se suicidó, porque tiraron tantas maneras de qué murió mi hermano que confunden a la gente; no entiendo qué quieren hacer, no entiendo peleas mediáticas, los abogados que van a los canales de televisión, eso a mí no me gusta".

VIDEO: EL SOBRINO DE MARADONA DEESVELA EL SENTIR DE DIEGO: "’EL YA NO QUERÍA VIVIR"
 
En entrevista con la radio argentina FM Late, el sexto hijo del matrimonio Maradona lamentó que en cuanto murió el Diez todos comenzaron a decirse amigos de su hermano, pero nadie de ellos estuvo en sus peores momentos. 

VIDEO: LA LEGENDARIA ANALOGÍA DE PABLO AIMAR SOBRE LA FIGURA DE MARADONA
 
"Aparecen miles de amigos. Todos dicen que eran amigos de él, ¿y por qué no estaban al lado de él? No entiendo qué quieren con todo este revuelo, salen a hablar del pasado, de la droga, una cosa increíble; estoy muy enojado con los que salen a hablar por TV, no con las hijas eh. Porque ellas, pobres, se defienden como pueden y ellas tendrán sus razones de por qué responden en las redes sociales. Eso tampoco está bien, porque tendrían que estar en silencio esperando qué dice la justicia".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!