Horarios

Hermana de Cristiano pone en duda la pandemia y asegura que CR7 "es un enviado de Dios"

LISBOA, Portugal. - La Federación Portuguesa de Fútbol anunció ayer el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo, rápidamente empezaron a llegarle mensajes de apoyo de todos lados.

Ahora, 24 horas después del positivo de la estrella portuguesa, se empieza a poner en duda este hecho y lo hacen los que más cerca están de él.

Primero, su entrenador, que puso bastante misterio al caso, "desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus", dijo Fernando Santos.

Ahora Katia Aveiro ha publicado un fuerte mensaje donde pone en duda el contagio de su hermano, asegurando al mismo tiempo que CR7 es un enviado de Dios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opinião @ruipedrobraztvi

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on

"Si tiene que ser Cristiano Ronaldo el que haga despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy muchos de los que creen tanto en esta pandemia, en las pruebas y las medidas que se toman... verán como yo que es el mayor fraude que he visto desde que nací ".

Además compartió un mensaje que había leído… "Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor'", zanjó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!