Horarios

Héctor Herrera: "Estoy disponible para volver a la Selección"

Una vez concretado su pase al Atlético de Madrid y sin preocupaciones que nublen su cabeza, el mediocampista Héctor Herrera aseguró que está listo para regresar a la Selección Nacional después de que se negara a participar en la Copa Oro

Herrera, quien se encuentra en México para disputar un amistoso entre los colchoneros y Atlético San Luis, reiteró que su negativa de formar parte del Tricolor en el naciente proceso de Gerardo Martino obedeció a que sentía un desgaste físico y emocional, además de que debía arreglar su contratación con el gigante español, aunque todo eso ya quedó atras.  

"Desde el primer día que vestí la camiseta verde lo hice con la mayor ilusión de ser un referente. El lapso que tuve sin ir a la Selección fue una elección mía la última vez, pero las otras veces no lo fue. Yo estoy disponible al cien por ciento para volver a la Selección si el profe así lo desea y tengo que trabajar para ganarme ese lugar", afirmó. 

Por otra parte, el canterano del Pachuca afirmó que no está para cerrar bocas a nadie, después de las múltiples críticas que recibió tras no estar con el Tricolor y prefirió destacar la ilusión que le genera estar en uno de los equipos más grandes de Europa. 

“Sé lo que es el Atlético de Madrid, lo que significa y desde luego haré lo que me pidan para ser considerado. Sé la mística del club, la ilusión y lo que te exige estar aquí. Uno como jugador tiene que estar disponible para cualquier escenario”, aseguró. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!