Héctor Herrera busca su último título con Porto en final de Copa de Portugal

LISBOA, Portugal.- La final de la Copa de Portugal entre Porto y Sporting Lisboa enmarcará la despedida de Héctor Herrera de los "Dragones", antes de poner rumbo,  posiblemente, al Atlético de Madrid; después de seis años, el mediocampista finalizará una etapa llena de éxitos, y buscará que sea con una última corona.

En la víspera del partido, el bajacaliforniano rechazó hablar de su salida para no generar distractores. Irónico, cuando se le preguntó si sería su último partido con la playera blanquiazul, respondió: "En principio sí, porque después de este juego nos vamos de vacaciones. A menos de que el míster quiera entrenar el lunes".

Herrera prefirió enfocar su discurso en la posibilidad de que Porto no se vaya con las manos vacías de la temporada. Después de perder el título ante el Benfica en la última jornada de la Liga de Portugal la semana pasada, hará lo posible para darle una última alegría a su gente.

"Fue un golpe difícil perder el campeonato, pues teníamos mucha confianza de lograrlo. Creo que los grandes equipos se hacen de esto, y mañana (sábado) tendremos una oportunidad única de conquistar una Copa. Los equipos grandes no viven del pasado, sí del presente.

"Toda la semana soñé con momentos únicos e importantes, tanto individuales como colectivos, pero lo más imporante es que terminemos el juego como vencedores, independientemente si marco un gol o no. Si ganamos y puedo contribuir, perfecto. Queremos que mañana (sábado) sea un día feliz para toda la familia portista", dijo Héctor en conferencia de prensa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!