Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Harry Kane

Hat-trick de Harry Kane mete a los Spurs en los cuartos de final de la FA Cup

LONDRES, Iinglaterra.- Harry Kane marcó un hat trick para el Tottenham en la victoria 3-0 ante el Fulham y clasificó a los Spurs a los cuartos de final de la FA Cup.
 
El conjunto de Mauricio Pochettino disfrutó de un partido sin contratiempos ante un rival de la segunda categoría del fútbol inglés.
 
De hecho, encarriló el triunfo al cuarto de hora, cuando Kane le ganó la espalda a uno de los centrales locales y remató por abajo un centro de Christian Eriksen.
 
 
La acción fue similar a la que propició el segundo gol, donde intervinieron los mismos protagonistas. Eriksen efectuó un preciso centro al área y Kane remató en el aire, con su pierna derecha y la coló por debajo del arquero al minuto 51.
 
 
El Tottenham sentenció el choque en el minuto 73 en un contraataque. Dele Alli lanzó el balón entre los centrales del Fulham y ahora Kane definió por arriba para liquidar el partido.
 
El Tottenham se une en cuartos de final al Lincoln, el Middlesbrough, el Milwall y el Chelsea, quienes sellaron su pase el sábado. El encuentro entre el Huddersfield y el Manchester City, que terminó sin goles, irá al desempate. 
 
El Manchester United juega más tarde hoy domingo ante el Blackburn y el Arsenal visita el lunes al Sutton United.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!