Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Haaland sale en defensa de Ødegaard ¿con dardo a Zidane?

LONDRES, Inglaterra.- La marcha de Martin Ødegaard rumbo al Arsenal tras una primera parte de la temporada decepcionante en el Real Madrid no ha sentado bien a todo el mundo.

Hay quien le reclama falta de paciencia para revertir su delicada situación en el club blanco y que optara por una salida antes que pelear por hacerse un sitio.
 
VIDEO: Dolerá en Madrid: el Arsenal ya presume la magia de Ødegaard
 

Su compatriota Erling Haaland valoró el nuevo destino de su compañero de selección. Aseguró en diálogo con VG que “será interesante” verlo en el Arsenal y que, aunque el inglés “es un fútbol un poco diferente”, con Mikel Arteta “puede encajar bien”. “Allí puede divertirse”, valoró el delantero del Dortmund.
 
Y es que divertirse sin apenas jugar es muy difícil, y en el Real Madrid ni lo uno, ni lo otro. Por eso Haaland, como buen amigo, lo que quiere es verlo feliz y, para eso, tiene muy claro lo que Ødegaard necesita y que, con Zidane, apenas tuvo.
 
Tiene que entrar y simplemente empezar a jugar partidos. Eso es lo que necesita. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. Cuando tiene confianza con el balón, sabemos que pueden pasar las cosas más increíbles. Tiene que tener continuidad”, expuso Haaland.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!