Gullit Peña, dolido por tener fama de "alcohólico"

SAN SALVADOR, El Salvador.- El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña intenta relanzar su trayectoria en el futbol de El Salvador con el Club Deportivo FAS, donde empieza a despuntar con sus actuaciones, aunque para el jugador, hay un tema pendiente, pues considera injusta la imagen de 'alcohólico' con la que se le asocia.
 
"A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", dijo en entrevista para ESPN.
 
El Gullit reiteró que no se verán imágenes suyas con bebidas alcohólicas de por medio, afirmando que los que lo atacan ocultan sus problemáticas.
 
"Estoy seguro que esa imagen no la hay y nadie la he visto, pero aun así juzgan y critican y me señalan con el dedo para esconder a veces sus problemas propios", añadió.
 
Peña inició su carrera en Pachuca, pero fue con León que demostró su mejor nivel, mismo que le valió ser considerado para el Mundial de Brasil 2014; tuvo un paso por Guadalajara, Rangers, Necaxa, Cruz Azul, Correcaminos y hasta por la Liga de Balompié Mexicano.
 
"Pero yo estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo a nada y estoy muy bien en lo personal, mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, siempre estado bien al lado de gente que me ama, la gente que me ama de corazón siempre la he tenido a mi lado y eso es lo más importante", apuntó.
 
"Como siempre he dicho no soy un robot, soy un ser humano que he cometido muchos errores como cualquier otra persona, es una realidad que, sí he cometido errores, pero siempre doy la cara para reivindicarme de esos errores", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!