Horarios

Guillermo Ochoa podría dejar al Standard de Lieja

BRUSELAS, Bélgica. – Guillermo Ochoa estaría viviendo sus últimos días como jugador del Standard de Lieja, de acuerdo a información de la prensa de Bélgica.
 
El guardameta mexicano podría convertirse en baja del equipo belga, luego de que la directiva buscaría fichar al portero turco Erce Kardeşler de 24 años, así lo dio a conocer el diario La Dernière Heure.
 
De acuerdo con el rotativo, Los Rojos estarían dispuestos a pagar al Altinordu SK, equipo de Segunda División de Turquía, la cantidad de 1.5 millones de euros, mientras que Ochoa estaría despidiéndose del club, con el cual tiene aún un año de contrato.
 
“Esta posible llegada podría presagiar una partida para Guillermo Ochoa. El séquito del jugador asegura que este último tiene un contrato para honrar y en este momento, no está en sus planes ir al exilio, pero varias fuentes, incluidas en México, dicen que su agente mexicano busca en el mercado europeo un nuevo puerto para Ochoa”, comentó la publicación.
 
Se especula que, en caso de concretarse dicho traspaso, Ochoa podría enterarse ante de que inicié su participación con México en el Mundial de Rusia 2018.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!