Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Golazos y drama, así se vivió la primera Telemundo FIFA 20 Cup

MIAMI, Estados.- El mundo está paralizado por la pandemia del coronavirus, lo que nadie imaginaba es que en la atmósfera de todos los hogares se volvería a respirar fútbol, con partidos en vivo, golazos, drama, emociones y un histórico título para Argentina con todo y Lionel Messi.
 
 
¿Y cómo fue esto posible?
 
Pues con el primer torneo virtual a nivel de selecciones, organizado por Telemundo Deportes
 
Así es, los cibernautas pudieron disfrutar de la primera Telemundo FIFA 20 Cup, con la participación de 16 equipos, entre ellos México y bajo el mando de aficionados a los videojuegos.
 
Todos los partidos fueron a eliminación directa y empezaron desde los octavos de final, donde el Tri orquestó una sorpresiva venganza, tras imponerse 7-2 a ¡Chile! De hecho fue la goleada más escandalosa de todo el torneo.
 
Pero en los cuartos de final, México vendió cara su derrota tras caer 4-1 ante España, que en octavos logró un apretado triunfo 3-2 sobre Portugal con todo y Cristiano Ronaldo. Y a su vez la Roja fue eliminada en semifinales ante Alemania, que previamente había derrotando a Holanda y a Bélgica.
 
 
En la otra Llave, Argentina fue el segundo finalista, tras debutar con un contundente 4-0 sobre Inglaterra, luego un 5-0 ante Perú, para después vapulear 6-1 nada menos que a Brasil.
 
Como en México 86, Italia 90 y Brasil 2014, argentinos y germanos se volvieron a ver las caras en una final de alarido y la albiceleste se proclamó campeona al vencer 3-1 a la Mannschaft.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!