Horarios

Giovani dos Santos durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México, previo al partido de preparación frente a la Selección de Bosnia, celebrado en la Universidad de Texas en San Antonio UTSA. Foto: Imago7

Giovani dos Santos fue ofrecido al Vasco da Gama de Brasil ¿la firmará Gio?

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Aún sin equipo tras haber salido del LA Galaxy y entrenar como "sparring" de la Selección Mexicana, desde Brasil surgió la información de que el Vasco da Gama estaría interesado en contratar a Giovani dos Santos.
 
De acuerdo al sitio O Diario Carioca, el mayor de los hermanos dos Santos fue "ofrecido por un agente" al club de Río de Janeiro e inclusive precisó que tanto el nuevo técnico Vanderlei Luxemburgo, como el presidente del equipo, Alexandre Campello analizan seriamente la adquisición del jugador nacional.
 
Sin embargo, la misma publicación indició que la negociación sería por demás compleja, debido al alto salario que Giovani percibe y también por las condiciones que pediría.
 
A Giovani también se le ha relacionado con equipos de la Liga MX como Cruz Azul y América, aunque ambos clubes siempre negaron cualquier tipo de interés en él, además de que el tres veces mundialista mexicano tendría ofertas del fútbol de China.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!