Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Gerardo Torrado anuncia la fecha para decir adiós al fútbol

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos.- Gerardo Torrado, quien actualmente milita con el Indy Eleven de la North America Soccer League de la Segunda División de Estados Unidos, señaló que quizá se encuentre viviendo sus últimos meses como profesional.

“Tengo contrato hasta noviembre y probablemente, luego de cumplirlo, ya me retire”, dijo en entrevista para el diario mexicano Récord.

Torrado agregó que aunque no está 100 por ciento seguro, lo cierto es que  tampoco quiere jugar hasta que las piernas ya no le den más.

“No lo tengo seguro al 100%, pero tampoco quiero jugar hasta que las piernas ya no me den más, prefiero escoger yo el momento para retirarme. Es algo que he venido valorando junto a mi familia para tomar la mejor decisión”,

El mediocampista también comentó que ya está pensando en las opciones para continuar su vida una vez que decida colgar los botines.

“Me quiero ir a tomar un curso a Europa, en enero o en septiembre, del año que entra. También me gustaría regresar a Estados Unidos a dirigir, y con toda esa metodología de trabajo, explotar todas las cualidades que tienen los niños”.

Cabe destacar, que Torrado defendió la camiseta de Pumas, Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla, Racing y Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!