Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Georgina sube la temperatura en su viaje con Cristiano Ronaldo

TURÍN, Italia. - El veranito de Cristiano Ronaldo y Georgina no tiene desperdicio y ellos mismos se están encargando de hacérselo saber al mundo.

Marcas, lujos, ostentosidades y mucho mar, mucho mar, claro está que el mar sabe mejor en un yate como el de Cristiano Ronaldo, valorado en alrededor 18 millones de dólares.

Entre tanto lujo, la que parece divertirse más es Georgina. La pareja de CR7 subió este post en medio de la diversión.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna matata ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"Hakuna matata", escribió la hoy influencer española junto a estas dos fotografías que en apenas unas horas vieron como más de 2 millones de personas reaccionaban.

Está claro que hay lujos que solo unos cuantos se pueden dar y Cristiano Ronaldo es uno de ellos, al aprovechar sus días de descanso con la Juventus para irse en un yate con su novia Georgina Rodríguez, y descansar, luego del empate 3-3 de la Vecchia ante el Sassuolo, amarrando prácticamente el título de liga y duelo en el que el portugués marcó un gol.

 

En redes sociales el astro portugués también presumió su viaje en el yate y la manera en la que lo atiende su pareja, pues mostró un postre que le servía Georgina. La pareja no se fue sola a este viaje en yate, también estuvieron sus hijos disfrutando del mediterráneo.

yate

El único elemento de la familia que no estuvo en el yate fue Cristiano Jr. quien se encuentra en Portugal de vacaciones, donde hace unos días se le vio manejando una moto acuática sin ninguna supervisión de un adulto, razón por la que es investigado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxing and lovely moments ????☀️????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Regresa a la actividad

CR7 volverá a las cancha este lunes cuando la Juventus de Turín se enfrente a la Lazio, en un duelo que de ganarlos estarán poniendo más de una mano sobre el trofeo de la Serie A, ya que los capitalinos son uno de los rivales directos de la Vecchia.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!