Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Georgina cuenta los secretos de su amor con Cristiano

PARÍS, Francia. - El amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece irrompible, cada día sus redes sociales se inundan más y más de puro romanticismo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris je t’aime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La hoy influencer, modelo y empresaria de 26 años confesó en en una entrevista en “Paris Match” detalles íntimos de cómo se conocieron.

"Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros", sostiene Georgina que reconoció que poco después CR7 fue a la tienda donde ella trabajaba.

"Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”, dijo la influencer argentina.

Además, Georgina no dudó en destacar los aspectos más privados y desconocidos de CR7: "Es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!