Dom.Mar.26 11:30 PM EDT
Futbolista muere a los 23 años, a causa de un infarto
SAO PAULO, Brasil. - El fútbol mundial volvió a vestirse de luto, tras la muerte de Riuler de Oliveira, de apenas 23 años, quien falleció a causa de un infarto.
El volante brasileño actualmente militaba en el Shonan Bellmare, de la Liga Japonesa.
O Athletico Paranaense presta solidariedade a todos os amigos e familiares de Riuler, que faleceu hoje.
Riuler defendeu a nossa camisa na Formação e jogava atualmente no Shonan Bellmare.
Desejamos forças a todos neste momento difícil. pic.twitter.com/epFOxnQk8O— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) November 23, 2021
El futbolista surgido de las Inferiores en Sao Paulo y Coritiba, pasó por Athletico Paranaense e Inter de Porto Alegre y en 2019, inició a su travesía por Asia donde debutó con el Miyazaki del Ascenso nipón para después militar en el Shonan, tras un breve préstamo en el Osaka.
La noticia fue confirmada por la familia de Riuler mediante un comunicado en sus propias redes sociales. "Infelizmente, comunicamos el fallecimiento de nuestro padre, hijo, jugador y gran hombre", reza la frase en sus historias.
Y mientras sus ex equipos en Brasil han lamentado su deceso, el Shonan no se ha pronunciado al respecto. La familia del jugador ya está en contacto con la embajada para organizar su traslado a su país. Descanse en paz.
También te puede interesar: