Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Futbolista con 60 años de edad jugó torneo oficial de CONCACAF

MIAMI, Florida. - Solo en CONCACAF se dan situaciones extrañas durante los partidos de sus torneos oficiales y en la Liga CONCACAF que sirve de preámbulo para la Liga de Campeones no fue la excepción, pues durante el partido entre el Inter Moengotapoe de Surinam y Olimpia de Honduras, tuvo actividad Ronnie Brunswijk, futbolista de 60 años de edad, que además es vicepresidente de su país.
 
Con el número 67 y con el gafete de capitán se presentó Brunswijk en la cancha del Franklin Essed Stadion para la Ida de los Cuartos de Final del torneo, siendo su cuerpo poco atlético lo que llamó la atención de las cámaras de televisión.
Con 60 años y 198 días, el dirigente del equipo es el más viejo que la Concacaf, confederación que este año está celebrando su 60 aniversario y que por algunos días vio la luz antes que el organismo del futbol en América del Norte, Centroamérica y el Caribe.
 
Durante el partido el veterano futbolista jugó 54 minutos en los cuales tuvo el 85 por ciento de efectividad en sus pases y realizó tres disparos, además de que se vio involucrado en un fuera de juego durante el primer tiempo.
 
Brunswijk es vicepresidente de Surinam, pero también cuenta con un pasado en el que fue guerrillero y narcotraficante, además de que tiene al menos 50 hijos, ahora como parte del gobierno de su país pretende cambiarlo repartiendo por igual la riqueza petrolera entre los habitantes.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!