Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Fans acechan el yate de Cristiano y gritan a Georgina: "Enseña las tet..."

TURÍN, Italia. - Debido a la fama de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, es difícil que junto a su familia tengan un momento de tranquilidad. Lugar a donde van está lleno de fanáticos vueltos locos por una foto o un autógrafo, no importa si incluso tienen que nadar en medio del mar.

Para muestra el video que publicó la propia modelos, donde se observa a varias personas achechandolos en medio de las aguas de la riviera francesa donde intentaban relajarse.

Al rededor de 20 aficionados se dieron cuenta que estaban cerca del yate donde descansaba CR7 y Georgina y abandonaron sus embarcaciones para acercarse a cantar y gritarle al crack de la Juventus.  

 Georgina publicó en sus redes sociales primero este video haciendo alusión a la tranquilidad del mar y luego este otro donde se ve a varios tifossis intentando llegar al yate y también dedicándole unas palabras a la joven pareja de CR7.

Por cierto, palabras muy groseras para Georgina que quizás se ríe porque no sabe lo que significaba el segundo cántico…

Ronaldo intentaba darse unos momentos de tranquilidad luego de ser Campeón de Italia con la Vecchia y antes de volver a reportar con el club para preparar el duelo de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Lyon, serie en la que van abajo 0-1.

SU PEQUEÑO REGALITO

Hablando específicamente de la embarcación en la que Cristiano y su familia navegaban, medios en Italia publicaron las últimas horas que se trata de un 'regalito' que futbolista se dió y que está valuado en 5.6 millones de Euros.

Cuenta con 3 suites y una más de cristal, con vista directa a las profundidades del mar, salón de juegos, spa, 7 baños y un sin fin de comodidades más.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!