Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Ezequiel Lavezzi

Ezequiel Lavezzi ha marcado un solo gol desde que se fue al Hebi Fortune en China

BEIJING, China.- Este viernes 17 de febrero se cumplirá exactamente un año desde que Ezequiel Lavezzi firmó por el Hebei Fortune de la Superliga china por el astronómico salario de casi 17 millones de dólares por año, además de haber recibido dos casas amuebladas completamente gratis, dos carros, un cocinero y un chofer.
 
Sin embargo, entre su adaptación, la lesión en la Copa América y el receso del torneo en el invierno el Pocho anotó SU PRIMER GOL con el club el pasado martes en un amistoso saldado con derrota 3-1 contra el Rubin Kazan.
 

 
Lavezzi fue uno de los protagonistas del éxodo de jugadores que se fue detrás de los exorbitantes salarios que por esos lares se pagan. En el PSG no era titular, llegó la oferta y no se lo pensó dos veces.
 
Entre su llegada y la Copa América Centenario el atacante rosarino disputó diez partidos, dio tres asistencias y no anotó. Luego, en el partido ante los Estados Unidos en las semifinales, corrió esta pelota hasta la valla publicitaria, voló de cabeza por encima de ella y se fracturó el brazo.
 
Lavezzi fue operado y comenzó el agónico proceso de recuperación. La mayor sorpresa de esta historia llegó cuando Edgardo Bauza lo convocó para los partidos ante Brasil y Colombia en las eliminatorias sudamericanas de noviembre en sustitución del lesionado Paulo Dybala, pues aún Lavezzi no había disputado ningún partido con el Hebei Fortune después de haberse curado.
 
 
De hecho, la polémica con la convocatoria de Lavezzi aumentó la plantilla de la selección argentina le declaró un boicot a la prensa después de que una radio argentina difuminó la noticia donde se le acusaba al Pocho de fumar marihuana tras la victoria 3-0 sobre Colombia.
 
La Superliga china se reanuda en marzo, el Hebei Fortune ocupa la séptima plaza y teóricamente Lavezzi debe volver a ser titular en el conjunto que dirige Manuel Pelegrini. Con semejante salario el manager chileno se ve obligado a hacerlo rendir y que muestre la calidad que lo llevó a merecer semejante contrato.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!