Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: AP

Exestrellas de México y España jugarán partido de exhibición

CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de leyendas españolas se darán cita en canchas mexicanas, Raúl González y Fernando Morientes, quienes tomarán parte en la “Copa de Leyendas”.
 
 
 
 
El encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Toluca, se disputará entre exjugadores de la Liga MX, contra exjugadores de la Liga de España, el próximo 31 de marzo en el estadio Nemesio Diez.
 
La nueva oficina de la Liga Española en México, fue la encargada de dar a conocer la realización de dicho partido de exhibición.
 
Por parte de “La Liga Española” se informó la participación de Raúl González, Fernando Morientes, Michel Salgado o Gaizka Mendienta, al tiempo que por la Liga MX tomarán parte Jared Borgetti, Zague, Braulio Luna y Jorge Campos como director técnico.
 
 
 
 
Los interesados para asistir al encuentro tendrán que pagar entre unos 8 y 40 dólares, que será el coste del boletaje, los cuales se podrán adquirir en la página oficial del Club Toluca.
 
Los aficionados mexicanos tendrán la oportunidad de observar a grandes jugadores españoles y mexicanos en un partido de exhibición.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!