Horarios

Advierte técnico que el exceso de sexo perjudica al fútbol de Ghana. Foto: Getty Images

Exceso de sexo perjudica al fútbol de Ghana

ACRA, Ghana.- Malik Jabir, exdelantero de la selección ghanesa y veterano técnico en la liga de dicho país africano advierte que la mayoría de los futbolistas que militan en el profesionalismo están viendo mermado su nivel futbolístico debido al exceso de sexo en que incurren.

"Muchos jugadores no aguantan los 90 minutos corriendo porque se cansan antes de tiempo. ¿Usted sabe a qué se debe? A que no duermen lo suficiente y no entrenan como es debido, porque se involucran demasiado en el sexo", señala.

Jabir subrayó que debido a la precaría situación económica del país africano también influye para que los futbolistas profesionales siempre se vean rodeados de bellas mujeres y debido a ello se olvidan de su responsabilidad en la cancha.

"En Ghana hay mujeres muy guapas que no los quieren dejar solos. Está claro que hay tiempo para el sexo y tiempo para el fútbol, pero si mezclas los dos nunca llegarás a la cima”, concluye.

En la última Copa del Mundo, la selección de Ghana quedó eliminada en la primera ronda dejando mucho que desear sobre el nivel que cuatro años atrás lñes permitió avanzar hasta los cuartos de final, su mejor actuación de la historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!