Horarios

Foto: Twitter.

Ex entrenador del Cruz Azul dirigirá a un club en Uganda

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex entrenador de las fuerzas básicas del Cruz Azul, Javier Martínez, fue presentado este lunes como nuevo técnico del Vipers SC, un equipo de Uganda, para las próximas dos temporadas.
 
 
Martínez se convirtió en el segundo entrenador que dirigirá a un equipo en el continente africano, luego de que Javier Aguirre fuera nombrado el nuevo técnico de la selección de Egipto, con un proyecto que tiene como objetivo la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
El club ugandés Vipers SC anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que Javier Martínez firmó con el equipo para las próximas dos temporadas.
 
Los "Venoms", sobrenombre con el que también es conocido el equipo del estratega mexicano, es de los más importantes en el fútbol de Uganda, fue fundado en 1969 y juega de local en el St. Mary Stadium.
 
 
La encomienda de Javier Martínez es conquistar el tricampeonato con el Vipers SC y su cuarto título en la historia.
 
Además de dirigir a las fuerzas básicas de Cruz Azul, Javier Martínez también llegó a ocupar el cargo de director técnico del CSD Carchá de Guatemala y el Juventus FC de Nicaragua.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!