Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Esto pidió Maradona por salir en la TV mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Otro Rollo fue uno de los programas de televisión que marcó una época en la televisión mexicana y el calibre de invitados internacionales con los que contaban es prueba de ello, aunque de todas las luminarias, solo una intentó cobrar por aparecer en el show.
 
“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Armando Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo”, mencionó Yordi Rosado, exproductor y colaborador de la emisión que estelarizaba Adal Ramones.

 
“Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’", añadió.
 
NEGOCIARON 'EN ESPECIE'
 
Ante la posibilidad de que no se llegara a un acuerdo para que el Pelusa, exjugador de clubes como el Napoli, Barcelona y Boca Juniors, el comunicador y escritor señaló que desde el seno de Maradona rebajaron sus pretensiones, aceptando finalmente aparecer a cambio de una computadora portátil y una pizza.
 
“’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, dijo entre risas en charla para El Frasco, programa que se transmite en YouTube.
 
Finalmente el Diez pudo salir al aire la noche del martes 12 de marzo de 2002, en una entrevista en la que habló desde sus famosos goles en México 1986 hasta el día en que tuvo que dejar la escuela.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!