Horarios

Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017

Este será el emblema oficial del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017

NASSAU, Bahamas.- El Caribe calienta motores para un hito histórico con la presentación del emblema e imagen oficiales de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017.
 
El Comité Organizador de Bahamas 2017 presentó en Nassau el logo oficial, que incorpora varios elementos de la vasta historia de la nación insular. 
 
 
"El emblema oficial es un reflejo de la belleza de Bahamas y del gran atractivo que atesora la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA", declaró Thierry Weil, director de marketing de la FIFA. 
 
"Estamos encantados de desvelar este simbólico emblema junto a la imagen oficial del certamen e invitamos a los aficionados al fútbol playa a asistir a lo que promete ser un torneo emocionante y vibrante", añadió.
 
 
 
 
En el centro del emblema oficial, un crepúsculo anaranjado flota sobre tres pilares. La primera columna muestra el perfil de un jugador ejecutando una de las proezas atléticas por las que el fútbol playa es famoso en todo el mundo. Los 16 puntos blancos representan las islas Bahamas vistas desde el cielo. El pilar central es una pluma, en referencia al ave nacional, el flamenco, y los espectaculares trajes que se lucen en el festival Junkanoo.
 
La tercera columna es la silueta de una ola que evoca los cientos de kilómetros de playa y costa que conforman el prístino archipiélago de las Bahamas. Con todos estos elementos, el logo condensa a la perfección los aspectos únicos de la cultura bahameña y será un símbolo del que los habitantes del país anfitrión podrán sentirse muy orgullosos.
 
"Con este lanzamiento arranca oficialmente la cuenta atrás para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, que comenzará exactamente dentro de nueve meses", explicó el presidente del COL, Jeffrey Beckles. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!