Horarios

Estados Unidos rechaza actos racistas y discriminatorios

La Selección de Estados Unidos emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde rechaza de manera categórica, cualquier acto de racismo y homofobia por parte de los seguidores a través de las redes sociales. 
 
"No hay lugar para comentarios racistas, homofóbicos, vulgares o irrespetuosos mientras se esconde detrás del anonimato de una red social. No eres un verdadero aficionado y no eres bienvenido. Siempre apoyamos a nuestros jugadores", se lee en su cuenta de Twitter.
 
Todo esto, después de que la selección estadounidense derrotó a México en la Final de la Nations League, ya que se reportaron varios mensajes de odio a los jugadores mediante las redes sociales, por lo que Estados Unidos hace un llamado a los seguidores a no tener este tipo de comportamientos que no van con los valores de este deporte. 
 
Cabe destacar que la Selección de Estados Unidos se distingue por sumarse a causas altruistas, en búsqueda de la equidad y en pro de los derechos humanos con constantes campañas de responsabilidad social.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!