Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Bruce Arena ganó su primer partido en su segundo ciclo con Estados Unidos

Estados Unidos gana su primer partido en el segundo ciclo de Bruce Arena

CHATTANOOGA, Tennessee.- Bruce Arena logró su primera victoria en su segundo ciclo bajo el mando de la Selección de Estados Unidos, luego de derrotar este viernes 1-0 a su similar de Jamaica en partido amistoso.

Con gol de Jordan Morris, el conjunto de las Barras y las Estrellas arrancó con el pie derecho el 2017, luego de lograr un empate y un triunfo en su primera concentración, tras la salida de Jürgen Klinsmann del banquillo estadounidense.

Tras el 0-0 con Serbia del pasado domingo, los seleccionados del "US Team" hicieron su debut en esta ciudad donde se dieron cita 17 mil 903 aficionados en el Estadio Finley, aprovechando la pausa de la MLS y así prepararse para la Copa Oro 2017.

A pesar del resultado y al buen partido de Benny Feilhaber, los "Reggae Boyz" se plantaron con autoridad, por lo que el compromiso fue muy disputado y con pocas oportunidades de gol.

Jamaica estuvo cerca de inaugurar el marcador a los a los 28', cuando Graham Zusi le dio todas las facilidades a Romario Williams, quien en un contragolpe puso en jaque la portería de Luis Robles.

Un "taconazo" de Benny Feilhaber le dio a Morris la oportunidad de poner el único tanto del partido al 59', luego de una gran pared.

Morris fue el más insistente de los atacantes, en un partido histórico para Jozy Altidore y Michael Bradley, quienes cumplieron 100 partidos como seleccionado y 128 como capitán estaodunidense, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!