Horarios

Estados Unidos Femenino vapulea a Rumania en partido amistoso

Estados Unidos Femenino vapulea a Rumania en partido amistoso

CARSON, California.- La Selección de Estados Unidos Femenina goleó este jueves 8-1 a su similar de Rumania en partido amistoso, donde la gran figura fue Christen Press, quien hizo un triplete.

Las campeonas del mundo exhibieron el bajo nivel del equipo europeo, que hace poco se quedó fuera de la Eurocopa Holanda 2017.

Las pupilas de Jill Ellis salieron al terreno de juego con Ashlyn Harris en la portería, Becky Sauerbrunn, Allie Long y Casey Short en la línea defensiva, Kealia Ohai, Andi Sullivan, Morgan Brian, Tobin Heath en la media cancha y Crystal Dunn, Christen Press y Lynn Williams en la delantera.

Foto: Getty Images

Las rumanas, que no pusieron resistencia alguna, recibieron el primer tanto a los 8’, cuando Press, goleadora del Chicago Red Stars abrió el marcador.

A los 10’ Tobin Heath extendió la ventaja con un potente disparo de larga distancia. Morgan Brian marcó el tercer con un gran testarazo a los 25’.

Foto: Getty Images

Para sorpresa del “US Team”, una mala salida de Harris permitió a Rumania acortar distancias en los pies de Laura Rus a los 31’.

Press concretó el triplete antes del descanso, con anotaciones al 35’ y 38’, respectivamente.

Foto: Getty Images

En la parte complementaria, Alex Morgan entró de cambio por Press y sumó dos dianas a su cuenta al 52 y al 75’.

Al final un autogol de María Ficzay a los 90’ puso cifras definitivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!