Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Erick Gutiérrez se luce con espectacular gol en la práctica del PSV

ÁMSTERDAM.- A pesar de que se canceló la temporada de la Eredivisie, algunos equipos volvieron a los entrenamientos y uno de esos fue el PSV Eindhoven donde milita el mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, quien sorprendió con un golazo poniendo el balón en el ángulo, lejos del alcance del guardameta.

Si bien están guardando todas las medidas sanitarias posibles en los entrenamientos, el mexicano, quien aparece en el radar de América y Chivas como psible refuerzo, recibió un pase por parte de Bruma para de ahí sacar el potente disparo y poner el esférico en el ángulo.

La idea de los Granjeros es tratar de recuperar el fondo físico preparándose desde ya en lo que será la siguiente campaña, donde intentarán pelearle de tú a tú al Ajax, equipo que iba en el primer lugar hasta antes de que se cancelara el torneo.

Esta fue la segunda temporada del Guti en Holanda y en lo que iba del torneo mil 697 minutos en todas las competiciones en las que tuvo actividad, siendo el único torneo donde jugó en la Copa de Holanda, pues el PSV fue eliminado en las primeras instancias. ​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!