Horarios

Equipo sueco celebra con un solo aficionado

AMSTERDAM.- La Primera división del Fútbol de Suecia, la gran Allsvenskan, sigue en curso en su semana 29, y a pesar de que no es de las más seguidas a nivel mundial, si cuenta con fervientes seguidores.

Peter Bornegrim es uno de ellos, ya que decidió ir solo a la cancha del Guldfågeln Arena para ver a su equipo, el Gefle IF, quienes ganaron después de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En el partido que sostuvieron contra el Kalmar FF, el marcador quedó a favor de los visitantes un gol contra cero y para la sorpresa del equipo foráneo, un gran fan estaba presente en la grada de la porra visitante para celebrar la anotación del atacante sueco Emil Bellander.

 

Al finalizar el partido, toda la plantilla fue a agradecerle completamente el haber viajado más de 1200 km para acudir a darles un poco de aliento. Sobre todo porque actualmente se ubican en el puesto número 16 y se encuentran en zona de descenso.

Su siguiente partido estarán jugando como locales ante el Malmö, y a falta de dos fechas más, sólo les queda levantar la cara y dar lo mejor en sus últimos partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!