Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Equipo español queda atrapado 15 horas bajo la nieve

MADRID, España.- El conjunto de la Segunda División B de España, el Centro Cultural y Deportivo Cerceda, se quedó atrapado aproximadamente 15 horas en su transporte luego del mal clima que sacude en la entidad de Segovia, España.

 

La expedición del Cerceda, que se emprendió el sábado 6 de enero se vio limitada a costa de tener programado un partido ante el Navalcarnero por la Jornada 20. El equipo quedó atrapado en la carretera AP-9, junto a otros vehículos en una angustiosa caravana, informó el sitio oficial del club.

Superadas las 9:00 horas (tiempo local) de la mañana de este domingo, el timonel Tito Ramallo informó que “el equipo sigue atrapado en la carretera desde las 21.00 horas de ayer. De momento no sabemos hasta cuando vamos a estar así”.

 

Por otro lado, el presidente del club, José Antonio Silveira, siguió la situación de la expedición de su equipo puntualmente. “Los jugadores apenas han podido dormir, están sin cenar, sin desayunar. No nos viene bien que se juegue el partido. El Navalcarnero se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha dicho que está a nuestra disposición y nos ha propuesto jugar el partido mañana lunes a las 19.00 o 20.00 horas. Ahora nos queda conocer la postura de la Federación”, exhibió.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!