Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Equipo árabe es expulsado de la Champions de Asia ¡por culpa del covid!

RIAD, Arabia Saudita.- Por increíble que parezca, el actual campeón de la Champions League de Asia ya no podrá defender su título y todo por culpa ¡del covid-19!
 
¿La razón?
 
Debido a los contagios que además se sumaron a otras bajas por lesiones, el Al-Hilal de Arabia Saudita se quedó únicamente con once jugadores disponibles en toda la plantilla.
 
 
El caso es que fueron 15 futbolistas aislados por el coronavirus, otros tres por lesiones y hasta un retiro, por lo que el equipo de la ciudad de Riad se presentó al sexto y último partido de la fase de grupos contra el Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos con una alineación sin suplentes y hasta dos porteros de inicio.
 
Así es, por increíble que parezca, los dos guardametas suplentes estaban considerados como delanteros y todo porque la Confederación Asiática de Fútbol no le autorizó al club árabe a reprogramar el partido, pese a todos los obstáculos en contra.
 
Posteriormente, el Al-Hilal anunció que saldría con un equipo titular con nueve jugadores, dejando a los dos porteros en el banquillo de suplentes.
 
Pero de nada sirvió, pues la Confederación hizo un anuncio histórico y dio por perdido el partido al Al-Hilal por no reunir al mínimo obligatorio de 13 futbolistas y no conformes, descalificaron al club de la Champions Asiática, pese a que ya tenían asegurado su lugar en los octavos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!