Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Enrique Esqueda se convierte en el primer mexicano en debutar en el fútbol de Polonia

VARSOVIA, Polonia. – El delantero mexicano Enrique Esqueda debutó oficialmente en la Primera División del fútbol de Polonia en la derrota 3-2 de su equipo Arka Gdynia ante el Wisla Cracovia, donde ingresó de cambio al minuto 56.
 
Con su debut, Esqueda se convirtió en el primer mexicano en disputar un partido en el fútbol de Polonia. El mexicano utilizó el número 16 en la espalda y entró en sustitución del español Rubén Jurado, aunque desafortunadamente para su equipo no pudo evitar la derrota.
Pese al resultado, Arka sigue con posibilidades de pelear por el título. Cabe destacar que el equipo donde milita el mexicano fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos de acción, gracias al tanto de Patryk Kun.
 
Pero el español Jesús Imaz emparejó el partido al 44' con un remate desde fuera del área. El Wisla aumentó su ventaja en la segunda mitad, al 51', con un tanto de Zoran Arsenic al empujar el balón dentro del área, previó rebote que otorgó el portero.
 
Al minuto 60, Michal Marcjanik hizo el 2-2, desafortunadamente para Esqueda y compañía el gol de la victoria del Wisla llegó al 83 por conducto de Zoran Arsenic y sumar tres puntos.
Arka se enfrentará a Zaglebie Lubin el próximo 23 de febrero y Esqueda tendrá una nueva oportunidad para ver actividad y poder marcar a favor de su equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!