Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Empresaria de Ronaldinho, prófuga y con orden de captura

Una jueza declaró en estado de rebeldía y ordenó la detención de la empresaria prófuga Dalia López, considerada pieza clave en la causa que hace días tiene en prisión en Paraguay al ex futbolista Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira tras ingresar con pasaportes falsos.
 
La empresaria no se presentó a una audiencia en el caso de Ronaldinho, luego que la Fiscalía la imputó por participación en un delito de producción y uso de documentos públicos de contenido falso, así como de asociación criminal.
 

 
 
López está con paradero desconocido, aunque tuvo un notorio protagonismo en el recibimiento en el aeropuerto de Asunción de Ronaldinho y su hermano, el pasado 4 de marzo.
 
El abogado de la empresaria, Álvaro Arias, reiteró a la jueza Lici Sánchez la petición de su cliente: suspender la audiencia para evitar un posible contagio de coronavirus debido a que padece hipertensión y diabetes de tipo 2, pero fue rechazada la sugerencia.
 

 
 
La defensa del ex jugador del Barcelona, y de su hermano y representante, sostiene que los documentos fueron un regalo al que no dieron mayor importancia los dos hermanos, quienes comparten prisión con políticos acusados de corrupción, narcotraficantes y presos de alta peligrosidad.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!