Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El torneo "Neymar Jr's Five" llega a 60 países en 2018 y 17 ciudades en Estados Unidos

MIAMI, Florida.- Este año se llevará a cabo la tercera temporada del torneo global "Neymar Jr's Five", que en esta ocasión estará presente en 60 países de seis continentes y en Estados Unidos se llevará a cabo en 17 ciudades.
 
De acuerdo con un comunicado de Red Bull, patrocinador oficial del torneo emblemático de la leyenda brasileña, en esta ocasión el formato es único y desafiante para las divisiones masculina y femenina, pues serán 10 minutos de acción intensa, con equipos de cinco jugadores cada uno y sin porteros.
 
 
Además, dio inicio la búsqueda alrededor del mundo de dos fanáticos que se unan al equipo de Neymar, para que disputen en Brasil un partido amistoso frente a los campeones masculinos y femeninos. Para ser uno de los afortunados que puedan jugar con el delantero brasileño del París Saint-Germain, los interesados deben enviar fotos creativas, videos y "boomerangs" a través de Instagram, usando el hashtag #Neymarjrstream, mostrando sus habilidades con el esférico y compartiendo las razones por las que deberían ser elegidos para formar parte del equipo del también ex jugador del Barcelona.
 
El torneo del crack brasileño también celebra el lanzamiento de una lata de Red Bull edición especial, con la imagen de la estrella brasileña del fútbol mundial.
 
Hace un año participaron 100 mil jugadores de 53 países en el "Neymar Jr's. Five" y Rumania se proclamó campeona de la comptenecia. Los finalistas de Estados Unidos llegaron desde Chicago y terminaron en el lugar 10 en la final mundial. En esta pcasión participarán un mayor número de equipos en la fase clasificatoria, para tener la oportunidad de mostrar sus habilidades, bajo la atenta mirada de Neymar Jr., a través de su Instituto "Projeto Neymar Jr.", en Praia Grande, Brasil.
 
En Estados Unidos, el primer partido clasificatorio iniciará en Atlanta el próximo 24 de marzo y por tercer año consecutivo, la final tendrá lugar en Miami, para definir a los equipos que avanzarán a las Finales Mundiales en Brasil. Además, en la unión americana se están organizando más de 50 pre-clasificatorios, para que los equipos se acostumbren al formato innovador y definan estrategias para el éxito.
 
La fase clasificatoria en Estados Unidos se llevará a cabo en: Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Fresno, Houston, Los Angeles, Kansas City, Miami, Minneapolis, Harrison, Orlando, Phoenix, Rochester, San Antonio, San Diego y Tampa.
 
"Estoy muy contento de aumentar el número de jugadores, el número de equipos que se inscriben y el número de países también ha aumentado", destacó Neymar Jr.
 
"Es muy grande, pero espero que pueda ser aún más grande. Tenemos más equipos que la Copa del Mundo, que tiene 32 equipos. Lo que me emociona mucho es que cada edición trae más jugadores de más países, así que me alegra saber que todos quieren participar, y me siento feliz de ser parte de esto, esto es lo que más me emociona", agregó el delantero brasileño.
 
Para mayor información, puedes visitar el sitio www.neymarjrsteam.com.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!