El tierno "súper poder" que quiere Dani Alves

SAO PAULO.- Dani Alves, multicampeón con la selección brasileña, se confesó en Instagram ante sus seguidores.y reveló el “súper poder” que le gustaría tener y así ayudar al mundo. 
 
"Levantar una varita mágica y poder dar felicidad a todo el mundo. No dar dinero, eso no es felicidad. El dinero es un mal bien necesario, pero no es la felicidad. Si eres feliz no molestas no buscas guerras, no buscas malas personas... es el poder que yo quisiera tener", comentó.

 
El astro brasileño del Sao Paulo también compartió su moraleja de “felicidad”: "Hay que comer bien, un buen vino, tú tienes que contento, feliz y para serlo no puedes estar todo el día comiendo lechuga, eso no es ser feliz. Hay que disfrutar de la vida con equilibrio y calidad de lo que uno ingiere", reveló.
 
Además, el ex jugador del Barcelona, Juventus y PSG, contó por qué le maravilla Japón y por qué se considera japonés. 
 
"Me gustaría conocer más de Japón por su cultura, sus personas, su calidad de vida. Las personas ahí duran porque viven en paz, saludable y eso es vital. Yo me considero japonés porque quiero tener una durabilidad grande de vida.  Me encantan por su manera de conducirse y su manera de entender la vida", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!