Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Guillermo Ochoa

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa empata ante Anderlecht

LIEJA, Bélgica.- El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa luchó a contracorriente para conseguir un empate (3-3) en el duelo ante Anderlecht por la Jornada 24 en Bélgica.

 

Los pupilos de Ricardo Sa Pinto han cargado con la derrota en tres ocasiones en el curso 2017-2018, anteriormente en Liga y Copa con un marcador desfavorable 1-0.

Sofiane Hanni (14', 41', 44') fue el verdugo de Ochoa con un Hat-Trick, mientras su equipo lo ayudó a alcanzar la división de puntos con un doblete de Christian Luyindama (24', 63') luego de una ventaja en el arranque del partido autoría de Orlando Sá (6').

El guardameta mexicano ha encajado en su meta 30 goles en 23 partidos como titular con el Lejia, durante la jornada pasada fue suplente y Jean Gillet tomó su lugar en la derrota 2-1 en su visita al Zalte Waregem. Un resultado que redujo las opciones de acortar distancias con los puestos que otorgan derecho a luchas por el título doméstico.

Con este resultado, el Lejia se quedó plantado como el décimo mejor clasificado con 30 puntos, a tres de la zona de playoffs; mientras el conjunto púrpura es tercero con 45.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!