Horarios

El sentido tributo de Lionel Messi a Diego Armando Maradona

El mundo del fútbol en general y Argentina en particular se encargaron de compararlos, sin embargo las dos estrellas más grandes de la historia de la Albiceleste siempre guardaron una gran relación de trabajo e incluso de amistad. 
 
Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre y Lionel Messi tuvo unas palabras para él. 
 
“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.
 
Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, 
 
Messi publicó este texto junto a dos fotos en sus redes sociales. 
 
A pesar de que siempre hubo grupos que trataron de enemistar a las dos estrellas, lo cierto es que Maradona siempre trató de ser una figura importante para Messi. En el Mundial del 2010, cuando Alemania pasó por encima de Argentina en cuarto de final, Maradona consoló a Messi tras el partido. 
 
"Lo vi llorar como un bebé en la ducha cuando perdimos 4-0 con Alemania y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes...", confesó Maradona en su día a TyC Sports.
 
Además también ensalzó la argentinidad de Messi tras ese oscuro día para la Albiceleste. "Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudáfrica 2010, mientras uno que nació en La Plata (lo decía por Verón) estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron. Nunca me van a enfrentar con Messi”, terminó diciendo. 
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!