Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El “resbalón” de Cuauhtémoc Blanco y en las redes no lo perdonaron

CIUDAD DE MÉXICO.- Una reflexión de Cuauhtémoc Blanco frente al presidente de México, Andrés López Obrador, resultó desastrosa, por lo que fue objeto de una lluvia de críticas en las redes sociales.
 
¿La razón?
 
El ex futbolista estaba dando unas palabras sobre el natalicio de José María Morelos y Pavón y su lucha en el movimiento de la Independencia, cuando de pronto, los nervios lo traicionaron y cometió tremendo error en su discurso.
 
¿Y qué fue lo que dijo?
 
“José María Morelos y Pavón fue un hombre con ideas muy modernas para su época. Su vida y obra sigue siendo ejemplo de justicia, igualdad y progreso. Su ideal era claro ejemplo del desarrollo social sin dejar a nadie atrás”, hasta aquí todo iba bien con el también ex jugador emblemático de las Águilas del América y actual gobernador del estado de Morelos.
 
"Él sabía que el avance se obtiene a través del ‘rezago’ y la marginación de la población en una ilusión. Como él, nosotros creemos en el México de la transformación”, dijo el “Cuau”, desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!