Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El PSV vende a Locadia al Brighton y deja al Chucky Lozano sin su mejor socio

EINDHOVEN, Holanda.- Malas noticias para Hirving 'Chucky' Lozano en Holanda. El máximo artillero del PSV Eindhoven, con 11 goles en la presente campaña, acaba de perder a su mejor socio en el equipo, el neerlandés Jürgen Locadia, que acaba de convertirse en el fichaje más caro en la historia del Brighton inglés. 

Entre ambos futbolistas sumaban 20 goles en la Eredivisie (11 Lozano + 9 Locadia), por lo que el joven azteca pierde al que hasta ahora ha sido su mejor socio en el terreno de juego. Gracias a ellos se entiende la posición del equipo dirigido por Phillip Cocu, pues lideran la liga con cinco puntos de ventaja respecto al Ajax

Y hablar de eficacia cuando se relaciona a Lozano con Locadia no es casualidad. El único bajón de la temporada del PSV se produjo con la lesión del delantero centro holandés, momento en el que el Ajax de Ámsterdam recortó distancias con el liderato. Por lo tanto, no sería de extrañar que los hombres de Cocu pagaran muy caro esta venta. 

El nuevo compañero del Chucky en la parte ofensiva del club holandés será el joven Bergwijn; mientras que Locadia cambia la Eredivisie por la Premier League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!