Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El próximo director técnico del PSG llegaría de la Liga Premier

PARÍS, Francia.- Los días están contados para Unai Emery en el banquillo del París Saint-Germain luego de su eliminación en la UEFA Champions League y su sucesor podría llegar de la Liga Premier.
 
 
 
 
A la conclusión del partido entre PSG y Real Madrid, se le preguntó al propietario del equipo francés, Nasser Al-Khelaïfi, sobre el futuro del entrenador español y señaló que “no es momento de hablar de cambios”.
 
Sin embargo, todo hace indicar que el jeque ya tiene decidido el recambio en el banquillo y se trataría del italiano Antonio Conte.
 
Tal y como publica este jueves el diario francés ‘L’Équipe’, ya habría existido un contacto entre el PSG y Antonio Conte, actual técnico del Chelsea, para que tome las riendas del equipo la próxima temporada. 
 
Al-Khelaïfi tendría en la mira a técnicos de la talla del Pep Guardiola y José Mourinho, pero ambos se encuentran muy a gusto en sus respectivos clubes, por lo que ha volteado su vista sobre el italiano. 
 
Antonio Conte tiene una amplia experiencia europea y ha conseguido éxitos tanto en Italia como en Inglaterra, por lo que cubre todos los requisitos que busca el PSG para el objetivo de ganar la UEFA Champions League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!