Horarios

El primer título del año: una Supercopa para revitalizar al campeón

CÓRDOBA, España.- El primer título del 2021 no se ha hecho esperar mucho. La Supercopa de España reúne en Andalucía a los cuatro aspirantes a sumarla a sus vitrinas: Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic Club.

La primera semifinal enfrentará a la Real y al Barça  el miércoles. Un día después, Madrid y Athletic buscarán un lugar en la final del domingo.
 
VIDEO: El ámbito donde Barcelona es líder y no tiene competencia 
 

Una Supercopa de España a la que el Barcelona llega necesitado de títulos y con las mejores sensaciones, pues es el único de los cuatro que ganó su último partido antes del torneo. Sin embargo, en la memoria tienen el mal trago de la edición anterior, en la que sufrieron el principio del fin de ciclo.
 
La presión será para el vigente campeón, un Real Madrid que quiere repetir título y colocarse con 12 Supercopas, a solo una de las 13 que tienen los culés.También saben bilbaínos y donostiarras lo que es ganarla. Dos tiene el Athletic por una de la Real. 
 
Ganarla supondría para cualquiera de los cuatro una inyección de moral para una segunda parte de la temporada que se prevé, sobre todo, extenuante. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!