Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El portero mexicano Guillermo Ochoa buscará su primer título en Europa

BRUSELAS, Bélgica.- Al igual que Miguel Layún con el Sevilla de España y previo al Mundial de Rusia 2018, el portero mexicano del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, aspirará a su primer título en Europa, el de la Copa de Bélgica.

Y es que el ex jugador del América, quien ha tenido pocos minutos en este certamen, podría levantar su primer campeonato en el "Viejo Continente", luego de que su escuadra lograra este jueves su pase a la final de la Copa de Bélgica, tras superar por global de 6-4 al Brujas. El partido de ida quedó 4-1 en favor del equipo del seleccionado tricolor, mientras que la vuelta fue un 2-0 en favor del Brujas.

Aunque en esta serie semifinal el tapatío se quedó en la banca, es posible que pueda estar en el juego definitivo el próximo 17 de marzo frente al Genk en el Estadio Rey Balduino, debido a que es el guardameta titular.

ni El portero Guillermo Ochoa se une a Miguel Layún como aspirantes a un título coperoStandard de Lieja consiguió su pase a la final de la Copa de Bélgica tras vencer al Brujas con un global de 6-4. Guillermo Ochoa no participa en este certamen y en el duelo de vuelta de la semifinal apareció nuevamente en la banca. El rival será Genk y el juego se disputará el 17 de marzo en el Rey Balduino.

Este torneo será la conclusión de una disputa de 292 equipos de primera, segunda y tercera división, así como equipos filiales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!