Horarios

El pedido íntimo de la mujer de Thiago Silva que compartió públicamente

LONDRES, Inglaterra. - Belle Silva, la esposa de Thiago Silva, es una mujer muy dada a contar su vida en las redes sociales, no solo eso suele hablar también de su vida privada y reflexionar con sus miles de seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@bellesilva)

Hoy Bella da una paso más allá y cuenta un pedido muy íntimo que le ha hecho a su marido. Nada más y nada menos ha confesado en su cuenta de Instagram que quiere que su marido se haga la vasectomía.

"Para mí sería ideal. Es algo que todavía estamos discutiendo. Cuando él deje de soñar que voy a tener otro hijo, aceptará una vasectomía y luego dejaré de tomar la píldora", dijo Belle. Pero parece que el defensa brasileño vería con buenos ojos la llegada de otro hijo a su vida.

Sin embargo, Belle no está ya por la labor y quiere que su marido se haga la vasectomía porque ella tiene claro que no se va a ligar las trompas. "Está fuera de discusión. Todas las mujeres de mi familia, y otras que conozco, han aumentado mucho de peso después de hacerlo. Como vengo de una familia obesa, no quiero correr ningún riesgo", zanjó la mediática esposa de Thiago Silva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!